Inicio » Productos » Equipos de lavandería comercial e industrial

Equipos de lavandería comercial e industrial

    1. Lavadora industrial

      Esta lavadora para lavandería incorpora un VDF. Este mecanismo de accionamiento, junto con el motor de conversión de frecuencia, es perfecto para los diferentes programas de lavado.

      Más
    1. Secadora industrial

      Xiaoya es el fabricante líder en equipos de lavandería para uso comercial e industrial en China. Nuestra secadora industrial está hecha en acero inoxidable y ofrece tres métodos de secado: vapor, eléctrico o gas.

    1. Planchadora comercial de rodillo

      Ofrecemos tres métodos de calentamiento de rodillos: calentamiento a vapor, calentamiento eléctrico y calentamiento a gas. Por consiguiente, esta planchadora industrial incorpora las ventajas de las planchadoras a vapor, planchadoras eléctricas y planchadoras a gas.

    1. Calandra industrial

      Esta máquina de planchado comercial ofrece una transmisión térmica rápida y una temperatura superficial uniforme que garantizan una velocidad de planchado extremadamente rápida y un efecto de planchado óptimo.

    1. Máquinas de limpieza en seco

      Capacidad de peso en seco : 10/22 kg/lbs
      Diámetro del tambor : 850 mm
      Profundidad del tambor : 300 mm
      Volumen del depósito inferior : 132 dm3
      Velocidad de lavado : 42 rpm

    1. Equipos de acabado

      Nuestro maniquí para el acabado de forma está compuesto por una estructura principal, una estructura de presión, una caja eléctrica y un pedal. Este equipo de lavandería es perfecto para dar forma a chaquetas, camisetas, jerséis y faldas.

Xiaoya le ofrece una gran gama de equipos de lavandería comercial e industrial, tales como lavadoras industriales y equipos de limpieza en seco.

Lavadoras
Nuestras máquinas para lavandería, tales como las lavadoras, secadoras, planchadoras y dobladoras de ropa, se utilizan a nivel doméstico, comercial e industrial para lavar sábanas, toallas y ropa. Estos equipos se utilizan principalmente en las siguientes industrias:

Industria turística: lavado de sábanas, manteles, uniformes y otros tejidos en hoteles y cruceros.
Industria de la minería y energía: lavado de ropa en la industria del petróleo, carbón y minería.
Industria alimentaria y electrónica: lavado y secado de uniformes.
Industria del transporte: lavado de sábanas y cubiertas de asientos.
Industria textil: lavado de ropa antes y después del proceso de producción.
Industria militar: lavado de sábanas y uniformes.
Industria de la lavandería: lavado, secado, planchado y plegado de tejidos.

Equipos de limpieza en seco
Xiaoya es un fabricante de equipos de lavandería con una trayectoria de más de 30 años en la industria. Gracias a nuestro equipo de I+D y gran capacidad de producción, hemos desarrollado una línea completa de equipos de limpieza en seco. Nuestros productos más destacados son las máquinas de limpieza en seco con hidrocarburo, máquinas de limpieza en seco con percloroetileno, maniquíes para el acabado de forma, mesas desmanchadoras, mesas de planchar y planchas a vapor.

Las secadoras y planchadoras ofrecen tres tipos de calentamiento: calentamiento a vapor, calentamiento eléctrico y calentamiento a gas. Los equipos con calentamiento a gas ayudan a los clientes a reducir el consumo eléctrico, lo que ayuda a crear un espacio respetuoso con el medio ambiente.